Μετάβαση στο κεντρικό περιεχόμενο
Πλευρικός πίνακας
Αυτή τη στιγμή χρησιμοποιείτε πρόσβαση επισκέπτη (
Σύνδεση
)
Courses
All courses
Course search
Ελληνικά (el)
Crnogorski (mis)
Deutsch (de)
English (en)
Español - Internacional (es)
Français (fr)
Italiano (it)
Nederlands (nl)
Polski (pl)
Português - Portugal (pt)
Slovenčina (sk)
Türkçe (tr)
Ελληνικά (el)
Digital skills for adults - Course 3- Spain
Αρχική
Μαθήματα
ERASMUS + DIGIT ALL
Course 3 _ Spain
INTRODUCTION
Foro
Αναζήτηση στα φόρουμ
Αναζήτηση στα φόρουμ
Foro
General news and announcements
(Δεν έχουν αναρτηθεί ακόμα ανακοινώσεις)
Μεταπήδηση σε...
Μεταπήδηση σε...
1.1 Sé distinguir entre medios de comunicación síncronos y asíncronos y elegir entre ellos el más adecuado a la comunicación que quiero realizar
1.2 Puedo crear y guardar contactos en mis dispositivos digitales
1.3 Puedo hacer videollamadas por Internet
1.4 Puedo encontrar y ver las últimas llamadas y mensajes realizados y recibidos
1.5 Puedo crear una cuenta para acceder y utilizar servicios digitales en línea (correo electrónico, redes sociales, otros servicios interactivos públicos y privados... ¡cuidado con la privacidad!)
1.6. Puedo usar SMS para enviar y recibir mensajes a través de mi teléfono
1.7. Puedo enviar mensajes de texto a través de aplicaciones de mensajería instantánea (WhatsApp, Messenger, Skype
1.8. Puedo publicar mensajes en un foro y/o un blog.
Examen de la unidad 1.1
2.1 Puedo compartir archivos como archivos adjuntos por correo electrónico y otros servicios de comunicación asíncrona
2.2 Puedo compartir carpetas en la nube
2.3 Puedo compartir archivos, videos, audio, fotos, ubicaciones y contactos a través de las redes sociales y el software de mensajería instantánea (WhatsApp, Messenger, Skype y otros), también usando la función "compartir"
2.4. Puedo subir contenido de creación propia (por ejemplo, una foto) para compartir en sitios web que lo soliciten y/o que den esta posibilidad (redes sociales)
Examen de la unidad 1.2.
3.1 Puedo encontrar los sitios web y Apps oficiales de organismos gubernamentales y otras organizaciones públicas de mi país a nivel nacional y local en áreas de mi interés (empleo, salud, educación, impuestos, etc.)
3.2 Puedo encontrar los sitios web oficiales y las aplicaciones de los proveedores de servicios privados de mi interés (transporte y viajes, servicios públicos, etc.)
3.3 Puedo obtener información de webs o Apps de servicios (públicos/privados) para realizar trámites presenciales (sanidad, empleo, seguridad social, transporte...)
3.4 Puedo identificar los servicios interactivos ofrecidos por sitios web o aplicaciones de servicios (públicos/privados)
3.5 Puedo completar un formulario en línea también usando una lista desplegable, una casilla de verificación, un botón de opción, un calendario y otras funciones
3.6 Puedo responder a solicitudes de autenticación, si es necesario para acceder a sitios web de servicios (públicos/privados).
3.7 Puedo explicar qué es la "autenticación fuerte" y por qué es necesaria para usar una variedad de servicios en línea
3.8 Puedo cargar documentos y fotografías cuando sea necesario para completar una transacción en línea
Examen de la unidad 1.3.
4.1 Puedo enviar y recibir correos electrónicos con múltiples destinatarios (y "responder a todos") para apoyar la comunicación grupal
4.2 Puedo agregar un participante o unirme a una videollamada
4.3. Puedo crear un grupo de WhatsApp y agregarle miembros
Examen de la unidad 1.4.
5.1 Puedo aplicar los conceptos básicos de la etiqueta del correo electrónico (por ejemplo, uso de BCC, reenvío, etc.)
5.2. Puedo aplicar las reglas básicas de escritura en línea (no usar mayúsculas, cuidar la ortografía, referirme a otros a través de sus nicks o apodos...) y puedo usar adecuadamente los emoticonos cuando me comunico a través de Internet.
5.3. When communicating via the Internet I can recognize appropriate behaviours to adopt on social media ... such as asking permission before publishing/sharing photos of other people (especially when children are concerned);
5.4. Puedo reconocer el comportamiento y la comunicación en línea social/éticamente inapropiados, como discursos de odio, insultos, trolling, ciberacoso, acecho en línea, etc.
5.5. Utilizo formas básicas para contrastar las interacciones negativas en línea (señalar publicaciones a propietarios de servicios, policía postal, etc.)
Examen de la unidad 1.5.
6.1 Puedo crear una cuenta en línea y un perfil personal relacionado e iniciar y cerrar sesión de forma segura (incluido el cambio y la protección de contraseñas para evitar el robo de identidad). Puedo eliminar mi cuenta si quiero salir.
6.2 Puedo dar ejemplos de huellas que dejo voluntariamente en línea usando diferentes aplicaciones de comunicación e identificar aquellas que pueden dañar mi reputación
6.3 Puedo buscar y ver información sobre mí y otros en línea
6.4 Puedo ajustar mi perfil en línea dependiendo de la audiencia potencial (formal-informal, profesional, oficial, temática, etc.)
Examen de la unidad 1.6.
Evaluación
1.1 Sé distinguir entre medios de comunicación síncronos y asíncronos y elegir entre ellos el más adecuado a la comunicación que quiero realizar ►
Course 3 _ Spain
INTRODUCTION
1.1. Interactuando a través de tecnologías digitales
2. 2: Compartir a través de tecnologías digitales
3: Comprometerse con la ciudadanía a través de las tecnologías digitales
4: Colaborando a través de tecnologías digitales
5. Netiqueta
6. Gestión de la identidad digital
Evaluation
Αρχική
Ημερολόγιο
Λήψη εφαρμογής κινητού